Calidad

En Matadero del Sur somos conscientes de la importancia de la calidad y seguridad alimentaria en la materia prima con la que trabajamos. Trabajamos con control veterinario en todos los puntos de la cadena asegurando una correcta trazabilidad de las carnes, y una completa seguridad en los procesos de corte y elaboración.

Además, disponemos de un sistema de gestión de la calidad basado tanto en los principios del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), como en numerosos Planes Generales de Higiene, que permiten garantizar la inocuidad y seguridad de los alimentos que elaboramos. Este sistema se encuentra plenamente implantado y actualizado, y está permanentemente auditado por la autoridad sanitaria competente.

MATADERO DEL SUR, S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para RENOVACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES PARA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

                      

 

 

       Certificado CAAE 2015-2016 matadero del sur             

* Para descargar Certificado CAAE 2019-2020 pincha aquí.

* Para descargar Certificado de Conformidad Halal en español/inglés pincha aquí y en árabe/francés aquí.